La correcta elección de los mejores ingredientes, son la clave para conseguir un resultado único, por eso The Tinkle aúna ingredientes de calidad para elaborar una ginebra con el mejor sabor.
Para su elaboración, utilizamos agua del multipremiado manantial gallego Alto do Paraño, cuyas aguas surgen de forma natural a 800 metros de altura en la Sierra do Testeiro y se filtran lentamente a través del suelo granítico.
Debido a la altura en al que se encuentra este manantial, el agua que emana es de mineralización muy débil ya que recibe menos aportación de minerales, lo que la convierte en un agua muy saludable, apta para el consumo de todos y, por supuesto, uno de los ingredientes perfectos para la elaboración de la mejor ginebra.
Además, existe la creencia de que el granito del manantial es un mineral que aporta energías positivas, fuerza y equilibrio. También se asocia a esta roca con la famosa “morriña” gallega, ya que la ausencia de este mineral significa que se está lejos de nuestra terra. ¿Será por eso que cuando bebemos The Tinkle Gin nos hace sentir como en casa?